Curso de cero a trader

Si quieres rentabilizar tu capital en los mercados financieros, conocer los elementos que lo componen, a la vez que aprendes a llevar a cabo tus propios análisis de mercado para encontrar tus propias oportunidades, este es tu curso.

Todo lo que necesitas para convertirte en trader

Academia online

Encontrarás todos los módulos del curso en nuestra plataforma de formación con videos explicativos, material educativo y pruebas al final de cada módulo.

Clases en video

Aprende de manera sencilla a través de las explicaciones en video de nuestros profesores. Paralo, rebobina o consulta las lecciones tanto como necesites

Temario descargable

Descárgate los temarios y materiales de cada módulo y disfruta de ellos desde cualquier sitio. 

"Ya sea para obtener una rentabilidad de tus ahorros o para dedicarte a ello, con este curso aprenderás todo lo necesario para convertirte en un verdadero trader."

TEMARIO DEL CURSO

¿Qué son los mercados financieros y como se opera?

– Introducción a la bolsa y los mercados financieros. 

– Elementos que encontramos a la hora de operar.

Aquí aprenderás todos los conceptos fundamentales para operar como un trader a través de un broker y poder automatizar tus operaciones.

¿Cómo funciona la bolsa? ¿Cómo abrir una cuenta para operar con un broker? ¿Cómo realizar operaciones y qué tipo de operaciones podemos realizar?

 

– Introducción al análisis técnico.

– Conceptos fundamentales.

– Herramientas para los análisis técnicos.

– Diferentes tipos de estrategia.

– Cómo definir una estrategia personalizada para invertir en función de tu necesidades y características.

 

– Entrenar tu mente para el trading.

– Consejos para optimizar tus operaciones.

Pon en práctica cada una de nuestra lecciones a través de una cuenta demo (sin dinero real) en uno de nuestros brokers para que aprendas a hacer trading de forma real para que puedas empezar a invertir y cuando termines el curso con experiencia real.

Curso de CERO A TRADER

79,95€

Descubre como podemos ayudarte a que operes con éxito en los mercados financierosYa sea formación o herramientas para operar, en Enbolsa2 tenemos lo que necesitas
Ir arriba
Abrir chat
Abrir chat