¿Qué es el Trading?

Haz que tu dinero trabaje por tí ¿a qué esperas?

¿Quieres saber qué es el Trading? Empecemos por lo básico, el Trading trata de generar un beneficio económico a través de la compra y venta de activos pertenecientes a los merados financieros. Es decir, lo que se busca es comprar lo más barato posible para vender a un precio mayor.

Encontramos una gran variedad de activos a la hora de tradear: Índices, futuros, commodities, o acciones de empresas. Cada uno tiene sus características y un comportamiento diferenciado dentro de cada mercado. Nuestro trabajo es identificar los valores más interesantes para que nuestras operaciones tengan las mayores posibilidades de éxito.

Existen múltiples enfoques a la hora de operar en trading, siendo el más básico en función del horizonte temporal de nuestras operaciones. De este modo, encontramos dos tipos: el trading intradía  y el swing trading. Respecto al primero, este consiste en la compra o venta en un periodo corto de tiempo, normalmente las operaciones se cierran a lo largo de un día. Por su parte, el swing trading busca operaciones con un margen de tiempo de varios días o incluso semanas.

¿Por qué hacer trading?

Trabaja desde cualquier sitio

Tú decides donde y cuando trabajar. Solo necesitas un dispositivo con acceso a internet para poder llevar a cabo tu operativa.

Toma el control de tu economía

Establece una estrategia en función de tus objetivos y obtén ingresos sin depender de una empresa o un tercero.

Haz que tu dinero trabaje por tí

Deja que tu propio dinero trabaje por tí al rentabilizar tu capital con tus operaciones.

Nos pondremos en contacto contigo para encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades

Te ayudamos a empezar completamente GRATIS

Descubre como podemos ayudarte a que operes con éxito en los mercados financierosYa sea formación o herramientas para operar, en Enbolsa2 tenemos lo que necesitas
Ir arriba
Abrir chat
Abrir chat